Cómo quitar rayas y marcas de la pantalla del celular

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Algo que nos pone de muy mal humor a la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles es encontrar una nueva marca o rayón en la pantalla. Existen muchos protectores, capas, fundas, telas, lo que sea, pero siempre de alguna manera se vuelve a rayar. Por eso, con toda esa bronca acumulada, hoy podrás saber cómo quitar rayas y marcas de la pantalla del celular.

Cómo quitar rayas y marcas de la pantalla del celular

Lo primero que debo recomendarte, de entrada, es que trates de no guardar tus llaves o monedas en tu bolsillo. Te parecerá una estupidez lo que te acabo de recomendar pero meter el teléfono al bolsillo es casi un acto reflejo, y muchas veces tenemos llaves o monedas que no hacen otra cosa que dejar un lindo recuerdo en la pantalla del smartphone. Por eso, siempre que puedas, guarda tus llaves y monedas en otro lado.

Ahora bien, cuando la raya esta hecha no sirve de nada recomendarte donde guardar las llaves o no?. Bueno, lo que debes hacer ahora es utilizar pasta para dientes o vaselina. Si, aunque te parezca extraño, son las dos mejores “soluciones caseras” para tratar de quitar esa engorrosa raya de la pantalla del teléfono.

Lo que debes hacer es muy simple. Debes pasar una pequeña película de pasta de dientes o vaselina, esperar unos minutos dejando secar el producto, y luego con un paño seco de papel o un pañuelo descartable, debes quitarla con mucha suavidad. No esperes tener un móvil totalmente nuevo, pero notarás una estupenda mejora en la pantalla de tu celular.

Anuncios patrocinados

Con estos trucos caseros para eliminar rayas de la pantalla del celular, podrás aunque sea olvidar un poco esa marca. No quedará perfecto, ni mucho menos, pero te prometo que mejorará en una gran medida.

Ahora, una vez resuelto este problema, no olvides comprar una capa protectora para cuidarlo de futuras rayaduras. Cuestan muy poco dinero y casi son imperceptibles a la vista. Espero haberte sido de ayuda con esta ayuda para eliminar rayas de la pantalla del celular. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *