Cómo quitar ´Compañero de Vida` en Samsung Galaxy S4

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los móviles de la familia Samsung Galaxy son probablemente uno de los mejores del mercado de los celulares. Junto con el iPhone de Apple, seguramente sean los dos terminales más sofisticados y anhelados por los usuarios. Equipos altamente interesantes que no tienen desperdicio. Hoy, veremos Cómo quitar `Compañero de Vida´ en Samsung Galaxy S4, ese saludo en la pantalla de bloqueo.

Cómo quitar `Compañero de Vida´ en Samsung Galaxy S4

Este móvil es uno de los más vendidos de los últimos tiempos gracias a sus excelsas especificaciones y características. De todas maneras, algunos detalles no dejan del todo satisfechos a sus usuarios y uno de ellos es el saludo de la pantalla de bloqueo. Por ello, hoy te enseñaremos como modificar el `Compañero de vida´ o `Life Companion´ en Samsung Galaxy S4.

Editar pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy S4

Lo primero que deberás hacer para quitar el saludo de Compañero de vida´ o `Life Companion´ es lo siguiente:

Ajustes ->Mi dispositivo ->Pantalla de Bloqueo ->Widget de pantalla de bloqueo -> Editar información personal. En esta opción, podrás editar el mensaje de la pantalla de bloqueo de tu Samsung Galaxy S4.

Para que veas bien como hacer el procedimiento, te propongo un video en el cuál verás con más detalles como cambiar el `Compañero de vida´ o `Life Companion´, un mensaje que muchos de los dueños de un S4 quieren modificar porque no les agrada.

Si tu móvil está en inglés, lo que debes hacer es: Settings -> My Device -> Lock Screen -> Lock Screen Widget -> Edit Personal Information.

Anuncios patrocinados

Espero haberte sido de ayuda con esta estupenda guía para saber Cómo editar el `Compañero de vida´ o `Life Companion´ de tu Samsung Galaxy S4. ¡Hasta la próxima!

Vía | DescargaSoft

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *