Cómo personalizar la pantalla de bloqueo en Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Una de las ventajas y particularidades que presenta Android es la posibilidad de personalizar muchos aspectos del mismo, entre ellos, la pantalla de bloqueo. En esta pantalla, por ejemplo, se pueden contar con iconos que permiten entrar a las aplicaciones mas urgentes. Y una de las aplicaciones que permite regular todo esto es Cover. Por eso hoy en FreeTecno te traemos esta aplicación para que veas cómo personalizar la pantalla de bloqueo en tu Android.

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo en Android

 

Esta aplicación esta disponible para todos los smartphones Android, y su función es prescindir de los patrones de seguridad para permitir al usuario acceder a sus aplicaciones mas importantes con la pantalla bloqueada. Cover selecciona estas aplicaciones por si mismo y las inserta en la pantalla de bloqueo, y varia esta selección según el lugar y el momento del día. Ademas, la pantalla de bloqueo es totalmente elegante y sumamente practica.

Una vez instalada la aplicación, cuando estés en la pantalla de bloqueo podes acceder a otras herramientas deslizando el dedo desde abajo hacia arriba sin necesidad de entrar al menú. Es decir que podes ingresar a aplicaciones sin desbloquear el terminal del teléfono. Ademas, cuando estas en una aplicación podes apretar el botón de la esquina superior derecha para entrar a otra aplicación frecuente.

Lo realmente llamativo de Cover, es que la aplicación puede saber, mediante el uso del GPS, si te encontras en tu casa, en el trabajo, en la universidad, o donde sea que estés. Por eso la pantalla modifica la lista de aplicaciones según las necesidades que tengas dependiendo del lugar en donde te encuentres. Y ademas, si colocas el dispositivo en forma horizontal, este entra directamente a la cámara de fotos.

Anuncios patrocinados

Es sin dudas una aplicación brillante para el usuario, que permite un mayor manejo del celular y te da la posibilidad de hacer las cosas mas importantes segun donde te encuentres sin desbloquear la pantalla principal.

FreeTecno te deja un video para que veas como funciona esta muy útil aplicación, y también te dejamos el link de descarga para que puedas incorporarla ya mismo a tu Android. Espero que les sirva, y hasta la proxima!

Enlace: Descarga Cover gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »