Cómo mejorar la señal de Wifi en mi casa

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenas tardes a todos! En FreeTecno en esta oportunidad te vamos a presentar un gran tutorial que seguramente les va a ser de ayuda a muchisimas personas. En este post lo que vamos a presentarte es una forma rapida, sencilla y segura de Cómo mejorar la señal de Wifi en mi casa, para que de esta manera, se puieda aprovechar aun mucho mas el internet inalambrico. Si, seguramente a todos nos pasa que hay veces en que la señal de nuestro modem o router no es tan buena como deberia ser. Por eso es que nosotros queremos ayudarte con este problema. Hace unos meses, te dejamos la chance de aprender a mejorar la velocidad  de wifi de una manera muy sencilla. Hoy, nos vamos a enfocar en la señal. Si te interesa, y queres aprender a hacerlo, lo vas a poder hacer si seguis leyendo este articulo hasta el final. Espero que les haya gustado y hasta la proxima!

Cómo mejorar la señal de Wifi en mi casa

Mejorar la señal de  wifi no es algo tan dificil como puede parecer. De hecho, solo hay que tener en cuenta ciertos elementos que cotidianamente pasamos por alto. Por ejemplo, algo que hay que saber es que la presencia de espejos desmejora notablemente la señal de wifi.

Si queres aprender a aumentar la señal de wifi dentro de tu casa, solo debes seguir ciertas pautas. Las paredes de ladrillo y los hornos microondas son tambien grandes enemigos.

Anuncios patrocinados

La señal de Wifi en mi casa anda mal

Nosotros te vamos a ayudar a solucionar este problema con el siguiente tutorial, donde podes acceder clickenado en el siguiente enlace. Ademas les vamos a dar un monton de informacion extra, como por ejemplo, cual es el mejor lugar para colocar el router. Espero que les haya gustado y hasta la proxima!

Enlace: Cómo mejorar la señal de Wifi en mi casa, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *