Cómo hacer el cambio de MSN Messenger a Skype

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Es de público conocimiento que el servicio de MSN que brindaba la empresa Microsfot ha ido perdiendo terreno en los últimos años hasta terminar por derrumbarse por completo el pasado 8 de Abril. De todas maneras, el servicio de mensajería será reemplazado por Skype, adquirido por Microsoft en el 2011. Desde hace ya un tiempo se viene incentivando la migración hacia Skype y hoy, por ende, te explicaremos Cómo hacer el cambio de MSN Messenger a Skype.

No debes preocuparte en absoluto por tus contactos almacenados en MSN Messenger. La migración hacia Skype viene acompañada con el almacenamiento de todos los datos de las viejas cuentas de Hotmail. Por ello, cuando ingreses al software de Skype puedes hacerlo mediante una cuenta de usuario de esta plataforma o también puedes ingresar con tu cuenta de MSN Messenger a Skype.

Por ello, no perderás nada. Todos tus contactos quedarán intactos y ahora podrás relacionarte a través de Skype, reemplazando por completo al servicio de MSN. Podrás asignar contactos favoritos, hacer listas de amigos, etc. Todos esos procedimientos que estabas acostumbrado a realizar en Hotmail.

Una tema que quizá te resulte una incógnita es saber qué pasa si ya dispones de una cuenta de Skype. ¿Cómo unir los contactos de MSN con los de la cuenta de Skype? Esto se soluciona también en unos pocos segundos. Estas cuentas son de fácil edición así que con sólo ingresar a página principal de perfiles podrás concretar la sincronización .

Para quitarte todas las dudas al respecto, también te acerco una especie de tutorial que ha sido lanzado por Skype para que puedas efectuar sin ningún tipo de problemas tu migración definitiva desde MSN Messenger hacia Skype. Con sólo unos minutos de tu tiempo ya verás que fácil y rápido que es el proceso. Espero haberte sido de ayuda y ¡hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Vía | Bitelia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *