Cómo hacer capturas de pantalla en Blackberry 8520 y Blackberry 9300

Published on Author Matias2 Comments
Anuncios patrocinados


Los dispositivos de  RIM fueron en su momento los smartphones más demandados y hoy, ante los avances de las grandes marcas mundiales, han perdido un poco de terreno. De todas maneras, la ventas que Blackberry mantiene no son para nada despreciables. Algo que los usuarios de estos dispositivos preguntan con frecuencia es: ¿Cómo hacer capturas de pantalla?. Bueno, hoy te enseñaré Cómo hacer capturas de pantalla en Blackberry 8520 y Blackberry 9300.

Para lograr hacer capturas de pantalla de cualquier cosa que se visualize en tu Blackberry, necesitaremos descargar una aplicación. Quién les escribe tiene un Blackberry 8520 y les cuento que tengo esta aplicación descargada y funciona de maravillas. El aplicativo que descargaremos se llama Capture Professional FREE.

Con este programa en tu dispositivo podrás efectuar capturas de pantalla en cuestión de segundos. Lo primero que debes hacer es descargar Capture Professional FREE desde AppWorld haciendo click en el enlace que abajo te comparto. Después se te pedirán algunos permisos y listo, ya estarás en condiciones de hacer capturas de pantalla en Blackberry 8520 y Blackberry 9300 con Capture Professional FREE.

Una vez instalado el APK, todo lo que debes hacer es:

  1. Presionar el botón de menú cuando quieras efectuar la captura de pantalla.
  2. Dirigirte hacia la parte superior del menú. Allí verás la opción “Capture Screen”
  3. Presionar en la opción Capture Screen”. El APK tomará una foto de la pantalla y la guardará en una carpeta alojada en las imágenes.
  4. Dirigirte a multimedias y buscar en la carpeta de CapturePro que se encuentra en imágenes.

Como verás no es para nada difícil efectuar capturas de pantalla en Blackberry 8520 y Blackberry 9300 con Capture Professional FREE. No pierdas más el tiempo y efectúa la descarga gratuita para tu Blackberry. Este aplicativo es altamente recomendado. ¡!Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Capture Professional FREE para Blackberry 8520/9300

Actividad:

2 Responses to Cómo hacer capturas de pantalla en Blackberry 8520 y Blackberry 9300

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *