Cómo evitar el “última vez visto” de Whatsapp

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Whatsapp es, indudablemente, la aplicación de mensajería instantánea líder en descargas desde hace ya un buen tiempo. Nos brinda un servicio único y podemos hablar gratis con nuestros amigos, enviar multimedias y muchas cosas más. Pero algo que es bastante incómodo es que Whatsapp le comunica a tus contactos cuando se efectuó tu última conexión. Por ello, hoy te enseñaré Cómo evitar el “última vez visto” de Whatsapp.

El “última vez visto” de Whatsapp marca la fecha y hora de la última vez que estuviste conectado a la aplicación. Esto es algo incómodo para muchos que no quieren revelar su conexión y hasta hace poco parecía imposible de ocultar. Hoy te tengo preparada una aplicación que sirve para Quitar para siempre el “última vez visto” de Whatsapp.

La aplicación se llama Whatsapp Bloquear Última Vez. Es un aplicativo oficial que funciona con Whatsapp y que te sirve para no revelar tu última conexión a la aplicación. Con este programa tendrás la privacidad que deseas.

Espero que realices la descarga gratis de Whatsapp Bloquear Última Vez, un programa que sirve para quitar para siempre el “última vez visto” de Whatsapp. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar Whatsapp Bloquear Última Vez gratis 

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *