Como enviar mensaje a contacto de Whatsapp que te tiene bloqueado

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La aplicación Whatsapp sin lugar a dudas es una de las más populares del mundo. Por estos lados del mundo, es la aplicación de mensajería instantánea y gratuita más usada de todas. Seguramente tu seas un usuario de ella y hoy veremos como enviar mensaje a contacto de Whatsapp que te tiene bloqueado.

APK para leer conversaciones de otra persona en whatsapp

Debes saber que por el momento desbloquear contacto de Whatsapp que te ha bloqueado a ti mismo es imposible. No puedes manipular la cuenta de otro usuario de la aplicación. De todas maneras, si tu objetivo es enviarle un mensaje a una persona que te bloqueó puedes buscar otros caminos.

Muchos de nuestros seguidores nos piden ayuda y nos preguntan ¿como desbloquearme del Whatsapp de otra persona? En eso estamos atados de pies y manos. Sólo podremos ayudarlos buscando otros caminos. No existen trucos para hacer que alguien te desbloquee de Whatsapp, lo mejor que puedes hacer es buscar la solución al problema personal que tienes con el.

De todas maneras, es probable que esa opción ya la hayas descartado porque no puedes acceder a una conversación con la persona que te bloqueó en Whatsapp. Para estos casos, veremos trucos por Facebook para enviarle mensaje a una persona que te haya bloqueado.

Por Facebook puedes enviar mensajes también y aunque la persona no sea tu amigo recibirá tu notificación. Otra de las opciones, quizá la mejor de todas, es enviarle un SMS a tu contacto de whatsapp que te tiene bloqueado. Los SMS se reciben sí o sí en el móvil y sin importar si se trata de un Nokia, de un Android o de un iPhone. Esa quizá sea tu mejor opción.

Anuncios patrocinados

Debes tratar de entender que no puedes desbloquear a una persona que te ha bloqueado, pero puedes tratar de contactarla por otros medios. Buscando en internet más ayuda para vos, encontré este video en Youtube que te ayudará, por otros medios a hablar con un contacto que te tiene bloqueado del Whatsapp.

Espero haberte sido de ayuda con esta información y que puedas resolver tu problema y que logres enviar mensajes a un contacto que te ha bloqueado sin ningún problema. ¡Hasta la próxima!

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *