Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial, que crece día a día en usuarios superando actualmente los mil millones de personas. Muchas veces nos ha pasado, que cuando intentamos ingresar a nuestra cuenta no podemos porque nuestro Facebook ha sido bloqueado. Esto es un gran problema para aquellos que no han podido resolverlo, pero en esta oportunidad les explicaremos Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado de manera muy fácil y rápida.

Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado

Prestá mucha atención a los pasos que te dejamos a continuación para entender bien Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado:

  1. Lo primero que debpes hacer es hacer click en el botón “Inicio” y luego en “Buscar archivos y programas”.
  2. Una vez que se haya abierto el buscador ingresar el comando cmd y presionar Enter.
  3. Otra forma de lograr esto es yendo a: opción Ejecutar, presionando la tecla Windows +”R” (en conjunto) y luego escribir el comando cmd.
  4. Cuando tengamos listo esto, se abrirá una ventana donde tendrás que escribir el siguiente código: ping facebook.com o cualquier página a la que no puedas acceder, recordando siempre escribir la palabra ping antes.
  5. Aparecerá una dirección de IP la cual deberá ser ingresada en la barra del navegador y listo, ya podrás ingresar a Facebook nuevamente.

Con estos pocos pasos podrás volver a utilizar esta red social de manera 100% normal y sin problemas nuevamente. Esperamos que les haya resultado interesante el post y que hayan entendido Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado. Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Vía | TuTecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »