Cómo descargar videos de Vine en dispositivos iOS

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Vine es una de las nuevas herramientas que está muy de moda y que la red social Twitter utiliza en la actualidad. Con este programa se puede conjugar una imagen y un video, ya que se pueden subir videos de hasta 6 segundos como si fueran una fotografía. Sin dudas se trata de algo maravilloso y si quieres aprender Cómo descargar videos de Vine en dispositivos iOS, te recomiendo que leas la nota.

Este programa ha adquirido un éxito impresionante en los últimos 2 o 3 meses y es por ello que otras plataformas han tenido que asemejarse para no quedar relegadas en el mercado. Con Vine puedes simplificar en gran medida todo el engorroso proceso de colgar un video en una red social.

Descargar video de Vine en iOS:

Pero para Descargar un video de Vine en iOS lo que deberás hacer es descargar en tu iPhone, iPad, iPod o cualquier equipo de Apple, una aplicación llamada DownloadVine. Esta aplicación nos permite descargar cualquier video de Vine ya que esto no se puede hacer desde la página oficial.

Lo mejor de DownloadVine es que sólo requiere la instalación y nada más. No es necesario largos procesos de configuración o permisos técnicos ya que se trata de una especie de extensión para tu iOS.

Anuncios patrocinados

Luego, para efectuar la descargar del video de Vine en tu iOS, lo que debes hacer es dirigirte al material que quieres descargar. Luego, presionado la tecla de menú de tu equipo, verás una opción de descargar o “Save video”, como puedes ver en la fotografía. Con sólo presionar allí, estarás descargando el material.

Como verás es muy fácil descargar videos de Vine en iOS. Además, la aplicación DownloadVine sólo cuesta unos $o.99 y podrás descargarla al final de la nota.

Espero haberte sido de ayuda con estos pasos para Descargar videos de Vine en un iOS. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar DownloadVine 

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *