Cómo descargar fotos de Instagram en iPhone y Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en esto últimos meses. Se trata de una plataforma maravillosa, que nos permite subir fotografías con una excelente calidad. Puedes aplicarle a tus fotos un filtrado fabuloso con decenas de tipos de filtro para embellcerla al cien por cien. Hoy, te traigo un excelente truco para que sepas Cómo descargar fotos de Instagram en iPhone y Android.

Cómo descargar fotos de Instagram en iPhone y Android

Esas maravillosas fotos que vemos en Instagram, no las podemos descargar. Tratamos de hacerlo de muchas maneras, en nuestro ordenador o dispositivo móvil y vemos que resulta imposible. Pero no te preocupes, se han desarrollado aplicaciones que te ayudarán. Con InstaSave, la descarga de esa foto podrá ser realizada.

Descargar gratis InstaSave para iOS o Android.

InstaSave es una maravillosa aplicación desarrollada por BML Productions y es muy nueva ya que ha sido lanzada hace no más de un mes. Con InstaSave en tu celular o tableta, podrás tener esa foto de Instagram que te gusta mucho en la memoria de tu equipo. Como la mayoría de las aplicaciones móviles, viene con una versión Pro, por si quieres disfrutar de más beneficios que los que te ofrece la versión gratuita.

Para descargar gratis InstaSave en tu iPhone o en tu Android, lo único que deberás hacer es dirigirte al enlace que al final de la nota te comparto. Con sólo clickear en el enlace correspondiente, estarás redirigiendo a la tienda virtual oficial de tu sistema operativo. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la aplicación, te comparto este estupendo video que te dará un pantallazo más amplio de lo que se trata InstaSave.

Anuncios patrocinados

https://www.youtube.com/watch?v=B1hDqv35L6o

Espero haberte sido de ayuda con la descarga gratuita de InstaSave, una aplicación para descagar fotos de Instagram en iPhone o Android. No olvides comentar nuestra nota para contarnos tus experiencias con esta maravillosa aplicación para celulares y tabletas. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar InstaSave para iOS

Enlace | Descargar InstaSave para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »