Cómo conseguir monedas en Line

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Line es un aplicativo de mensajería instantánea que ha logrado un crecimiento importante en los últimos días. Sin dudas es una excelente alternativa a Whatsapp con algunas características interesantes, como la posibilidad de hacer llamadas gratis. Hoy, te enseñaré a conseguir monedas ilimitadas en Line.

Cómo conseguir monedas en LineCómo conseguir monedas en Line:

Antes, sólo se podían conseguir monedas virtuales en Line comprándolas con dinero real. Ahora, gracias a una nueva estrategia de posicionamiento, existe un nuevo programa llamado “Line Free Coins”. De esta manera, descargando aplicaciones desarrolladas por terceros y que son aplicables en Line. De esta manera, podrás conseguir monedas virtuales ilimitadas para Line.

 

Para qué sirven las monedas en Line:

Con estas monedas ilimitadas en Line, no tendrás que pagar más para poder conseguir emoticones, emojis y otros complementos que la aplicación te propone. Gracias a este programa, todos ganan ya que la aplicación recibe más usuarios y los desarrolladores recibirán dinero en función de las descargas y número de instalaciones.

Por eso es que Line ha incrementado la oferta de aplicaciones, para queCómo conseguir monedas en Line se realicen más descargas. A cambio de ellas, te propone una gran cantidad de monedas virtuales gratis en Line para que puedas aprovecharlas y utilizarlas como quieras. Algunas de estas interesantes aplicaciones para conseguir monedas son: Line BubbleLine Dragon Flight y Line I Love Coffee.

Anuncios patrocinados

Espero haberte sido de ayuda y para terminar la nota te comparto el enlace directo para que puedas descargar Line gratis para móviles. Una de las aplicaciones del momento que sin dudas es el principal competidor de Whatsapp. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Line gratis para móviles

Actividad:

One Response to Cómo conseguir monedas en Line

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *