Como compartir albumes colaborativos en Google Fotos

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Google es una de las mayores cadenas tecnológicas de la actualidad. Esta empresa, fundada hace ya varios años en Estados Unidos, posee actualmente una gran cantidad de servicios para usuarios que ofrece de manera virtual, tales como por ejemplo una bandeja de correo electrónico, un sistema operativo para equipos móviles, una plataforma de videos, una red social un propio traductor o una propia red de blogs, sin mencionar el obviamente principal motor de búsqueda online o el famoso navegador web como es Google Chrome. Ademas, también tiene una serie de dispositivos de la misma marca. Uno de los servicios que ofrece es Google Fotos, y con el, los usuarios pueden compartir, editar, modificar y realizar muchas otras acciones con sus fotos personales, asi como también guardarlas de manera virtual en la nube online. Pues bien, hoy en FreeTecno les queremos contar una novedad respecto de este ultimo servicio que nombramos. Se trata de presentarles a nuestros lectores un pequeño tutorial donde podrán aprender Como compartir albumes colaborativos en Google Fotos de una manera muy sencilla y en cuestión de segundos. Para enterarte como hacerlo, solo debes seguir leyendo esta nota.

Como compartir albumes colaborativos en Google Fotos
La posibilidad de compartir álbumes colaborativos es una función bastante reciente en este servicio de Google, y realmente es algo muy útil para ciertas personas. Por eso es que nosotros les queremos contar como hacerlo.

Anuncios patrocinados

El álbum de fotos colaborativo implica que es un álbum lleno de fotografías pero que no necesariamente pertenecen a una sola persona, o a un solo usuario, sino que mas bien, en el se podrán encontrar fotos de muchos usuarios distintos. De allí lo colaborativo. Pues bien, para compartir un álbum de este estilo primero es necesario tener una cuenta de Google. Luego, se podrá realizar de una manera muy simple a través del tutorial para Google Fotos que les dejamos a través del enlace de aquí debajo. Solo deben clickear en el y seguir los paso allí indicados. Esto lo van a poder hacer tanto desde la versión web como también desde la app propia de Android o iOS. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Como compartir álbumes colaborativos en Google Fotos, click aqui 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »