Cómo bloquear y desbloquear contactos en WhatsApp para Nokia

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Whatsapp es indudablemente, desde hace un tiempo, la aplicación del momento. Es la app más descargada para smartphones y nos brinda un maravilloso servicio de mensajería instantánea totalmente gratuito. También, existen algunos trucos para este aplicativo y hoy te enseñaré a bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp en Nokia.

Esto te servirá para cuando no quieras hablar con alguna persona por determinados motivos pero tampoco quieres elimiarla de tu lista de contactos. De esta manera, cuando realices el bloqueo del contacto será restringida la entrada de mensajes como así también la emisión de los mismo.

Cuando lo dispongas, podrás desbloquear a quien sea que hayas bloqueado y listo, estarás disponible para chatear con el o ella, otra vez. Por ello, no esperemos más. Si eres un usuario de Nokia S40 o Nokia S60, lo que tienes que hacer para bloquear y desbloquear un contacto de Whatsapp es lo siguiente.

Bloquear contacto en Whatsapp para los Nokia S60:

Los dueños de este dispositivo no deben hacer muchas cosas. Sólo deben dirigirse a la pantalla principal de Whatsapp y seleccionar Opciones -> Ajustes -> General. Una vez que llegues a esta opción deberás clickear en el botón de Bloqueado. Allí te aparecerá tu lista de contactos y deberás elegir a quién o quiénes quieres bloquear por tiempo indeterminado.

Bloquear contacto en Whatsapp para los Nokia S40:

Los dueños de este celular deberán realizar un proceso más sencillo, aún. Sólo tienes que ingresar a la pantalla principal de Whatsapp, dirigirte a Opciones -> Ajustes y presionar en Contactos Bloqueados. Una vez allí, ingresas a Opciones -> Añadir Contacto y eliges a los que serán bloqueados.

Anuncios patrocinados

Desbloquear contacto en Whatsapp:

El desbloqueo de un contacto es un procedimiento bien fácil, también. En los Nokia S60 hay que dirigirse a Opciones -> Ajustes -> General -> Bloqueado. Una vez aquí, debes quitar la selección de los contactos que estén bloqueados.

En los Nokia S40, hay que ir a Opciones -> Ajustes -> Contactos bloqueados. Una vez adentro, lo mismo, debes quitar la selección de los contactos que se encuentren bloqueados. De esta manera, ya podrás volver a chatear con estas personas como si nunca hubiera pasado nada. Es importante que sepas también, que ellas nunca se darán cuenta que tu las bloqueaste de tu lista de contacto.

Espero que realices este procedimiento y puedas aprender a Bloquear y Desbloquear contactos de Whatsapp en Nokia. ¡Hasta la próxima!

Vía | UniversoCelular

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »