Como bloquear Whatsapp en Blackberry

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Whatsapp es indudablemente una estupenda aplicación de mensajería instantánea. El servicio que nos brinda es sensacional ya que podemos chatear con quién queremos sin tener que gastar el saldo del dispositivo móvil. Pero de todos modos, por ser una aplicación para chatear, existen muchos entrometidos que buscan leer las conversaciones. Por ello, hoy te traigo una estupenda aplicación para que sepas Cómo bloquear Whatsapp en Blackberry.

Para que no tengas que preocuparte más pensando quién pudo haber leído tus conversaciones, existe aplicaciones como Lock for Whatsapp que te brinda la posibilidad de poner contraseña a Whatsapp. De esta manera, cada vez que cierres tu conversación, el APK se encargará de bloquearlo. Luego, cuando quieras volver a ingresar, te pedirá una contraseña de 4 dígitos.

Con esta aplicación para Blackberry podrás derrotar a todos los curiosos que quieren saber con quién hablas y qué es lo que hablas. Con sólo asignar una contraseña de 4 dígitos ya estarás protegiendo tus conversaciones de Whatsapp de todos los entrometidos.

Espero que no pierdas más el tiempo y efectúes la descarga gratuita de Lock for Whatsapp, una app para bloquear el Whatsapp en Blackberry. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Lock for Whatsapp para Blackberry

Vía | Tutecnopro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *