Cómo anotarse en Talento Argentino 2014

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los éxitos del prestigioso canal Telefé, vuelve a la televisión. Estamos hablando de Talento Argentino, un reality donde personas de todo el país se presentan en escenarios de diferentes partes de la Argentina siendo evaluados por un jurado de prestigiosas figuras. Muchos interesados en participar se están preguntando Cómo anotarse en Talento Argentino 2014, y por ese motivo en esta oportunidad, te contamos todos los detalles.

Cómo anotarse en Talento Argentino 2014

Para los que no lo conocen, les contamos que Talento Argentino es un reality que tiene una particularidad. Todos los jurados tienen un botón que activa una cruz si el participante no les gustó. Una vez que las 3 cruces hayan sido encendidas quedan descalificados, y si no, pasan a la siguiente ronda. Lo cierto es que ha tenido mucho éxito y por eso vuelve a la televisión. Si querés ser parte, te contamos a continuación cómo anotarse en Talento Argentino 2014.

Es un reality federal, que le da la posibilidad a gente de todas las regiones del país de mostrar cualquier tipo de talento que tengan. Toda la producción del programa viaja llegando a diferentes puntos de la Argentina donde se emite Talento Argentino. Esto es algo muy bueno ya que no todos tienen la posibilidad de ir hasta Buenos Aires para presentarse.

Por ahora, lo que se sabe es que la convocatoria arranca el 17 y 18 de octubre en el Centro Multicultural Costanera en Posadas. Ese es el lugar donde arranca la selección, por lo tanto si vivís cerca acercate al lugar y ya te harán el casting y te explicarán bien cómo anotarse en Talento Argentino 2014. Luego, se irán anunciando las fechas para los demás lugares.

Anuncios patrocinados

Al igual que en las otras ediciones, el jurado será conformado por Maximiliano Guerra, Quique Teruel y Catherine Fulop con la conducción del divertido Mariano Peluffo. Esperamos haberte sido de utilidad. Hasta la próxima!

Vía | TuTecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *