Cómo ahorrar datos al usar Whatsapp

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos de nuevo a FreeTecno! en esta nueva entrega venimos a traerles la chance única de acceder a un post donde podes enterarte de algo fundamental, que es ni mas ni menos que Cómo ahorrar datos al usar Whatsapp de una forma sencilla y rápida. Whatsapp es una app de mensajería instantánea que te permite comunicar con amigos y familiares a través del uso de Internet, sin consumir crédito. Pero si necesitas una conexión a una red Wi Fi o, en su caso, un plan de datos. Y por eso hoy te traemos este post que te va a permitir tener un mayor control sobre el consumo de estos. En esta pagina creemos que esto es algo fundamental y es por eso que continuamente les acercamos posts relacionados con ello. Así es que hace un tiempo les contamos Como proteger los datos de navegación gratis. Pero hoy nos enfocamos a la relación que tiene con Whatsapp, y si queres acceder a mas info al respecto, solo debes leer esta pagina hasta el final.

Cuántos megas gasta una videollamada en Whatsapp

Ahorrar datos en Whatsapp es algo bastante simple y sencillo, sin embargo, hay que contar con cierto conocimiento que hoy te queremos facilitar.

Anuncios patrocinados

Si queres aprender a hacerlo, podes clickear en el link de abajo para acceder al Tutorial para ahorrar datos en Whatsapp gratis.

Ahorrar batería usando Whatsapp

Así, ya mismo lo podes poner en practica. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Cómo ahorrar datos al usar Whatsapp, click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »