Como ahorrar bateria con las apps

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los telefonos inteligentes son los equipos móviles mas usados en esta epoca, y esto no es un suceso casual. La realidad es que este tipo de dispositivos pueden ser muy eficientes para los usuarios, ya que les brindan una serie de apps y herramientas que les permiten realizar de una manera realmente sencilla, una variada cantidad de acciones, actividades y funciones básicas. Este tipo de móviles , satisface plenamente las necesidades que se le presentan a los usuarios standar. Sin embargo, tienen un punto debil, el mas criticado por el publico en general, y este es la escasa duración de las baterías. Por eso es que hoy en FreeTecno les queremos presentar algo relacionado con esto, para que puedan tener un mayor control sobre el tema. Descubrir Como ahorrar bateria con las apps leyendo este articulo, a través de la app que hoy les traemos para descargar.

Decubri cuales son las apps que consumen mas bateria
Sabido es ya que no todas las aplicaciones del teléfono consumen la misma cantidad de energía, y por eso es que AVG se ha preocupado por diseñar una app que nos permite medir este consumo. De esta manera, regulando el consumo de las aplicaciones que mas batería requieran, vamos a pode regular también la batería del móvil y la vida útil de la misma, extendiéndola cuando debemos guardar batería porque no tenemos donde recargara.

Anuncios patrocinados

La app, les contamos, tienen una interfaz bastante sencilla, y es bastante útil habida cuenta de los datos que proporciona. Les adelantamos que la app que mas consume energía es, como era de esperar, Facebook, pero también existen muchas otras que se comen la batería de nuestro celular. Si las quieren conocer, pueden descargar la app gratuitamente a través del enlace que les dejamos aquí abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Las apps que consumen mas energía, descargar app gratis. Click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »