Cómo activar y desactivar el paquete de datos en Nokia Asha

Published on Author Matias2 Comments
Anuncios patrocinados


La familia de celulares Asha de la firma finlandesa Nokia es una de las más exitosas de la compañía. Esta marca de dispositivos móviles es muy diversificada y le ofrece al usuario una gran variedad de equipo de todos los tipos, desde uno económico y sencillo hasta uno de los más sofisticado del mercado. Si tienes un Nokia Asha de cualquier modelo, te traigo toda la ayuda para que sepas Cómo activar y desactivar el paquete de datos en Nokia Asha.

Cuando compras un smartphone, generalmente, debes elegir un plan de paquete de datos limitado o ilimitado. Por ello, si tienes un paquete con un consumo limitado de datos, es muy recomendado activarlo cuando lo necesitas y desactivarlo luego, para no desperdiciar datos. Una vez que tus datos se acaban, el móvil comenzará a consumir tu saldo cuando ingreses a internet. Por ello, te enseñaré a Activar y Desactivar el paquete de datos en tu Nokia Asha.

Para Desactivar el consumo de datos, deberás primero desconectar las redes de 2G y 3G  de tu Asha. Luego tendrás que seguir los siguientes pasos:

1) Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexiones  a Internet. Aquí verás varias opciones para pulsar y deberás elegir “WiFi”, para que se predetermine la utilización de una red de WiFi y no consumas datos innecesariamente.

Anuncios patrocinados

2) Menú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos. Acá encontrarás la opción “Acceso HSDPA“, la cuál tendrás que desactivar para no consumir datos.

Espero haberte sido de ayuda y logres controlar el consumo de datos de tu Nokia Asha. ¡Hasta la próxima!

Actividad:

2 Responses to Cómo activar y desactivar el paquete de datos en Nokia Asha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *