Comienzo de venta de entradas para el Mundial de Brasil 2014

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


En el día de ayer se dieron a conocer el diseño y fecha de venta de las entradas para la Copa Mundial de la FIFA a desarrollarse en Brasil el año que viene. Este, sin lugar a dudas, es uno de los eventos más importantes del mundo que es visto por millones de personas en todo el planeta. Por eso, para que te mantengas informado, hoy te traigo todo lo que debes saber sobre el Comienzo de venta de entradas para el Mundial de Brasil 2014.

El mundo del fútbol espera ansioso el día clave en el que se comiencen a comercializar las entradas para los 64 partidos del Mundial de Brasil de 2014. Por eso, la FIFA ha dispuesto una fecha para comenzar a vender las entradas:

La fecha de inicio de Venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 será el 20 de Agosto de 2013.

A partir de este día se comenzarán a vender mediante el portal de internet de la FIFA todos los tickets de los partidos que se desarrollarán en 12 ciudades de Brasil. Sin embargo, los precios de las entradas serán publicados a partir del 1 de Julio del 2013.

Para estar al tanto de toda la información oficial, no debes dejar de tener en cuenta el sitio web de la FIFA que es el lugar en donde se irá profundizando la información para adquirir las entradas para el evento más esperado del mundo del fútbol. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace: Sitio web oficial FIFA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »