Colocar patrón de seguridad en Nokia Asha y Nokia Lumia

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Seguramente habrás visto que la mayoría de los equipos con Android e iOS se pueden desbloquear con un patrón de seguridad. Esto es una serie de puntos en tu pantalla a los cuales tu debes asignarle una combinación para poder desbloquear el teléfono. Hoy, podrás descargar una aplicación maravillosa para poder colocar patrón de seguridad en Nokia Asha y Nokia Lumia.

Colocar patrón de seguridad en Nokia Asha y Nokia Lumia

La aplicación que descargarás hoy se llama Maze Lock y es totalmente gratis para los equipos Nokia. Con este aplicativo, podrás desbloquear tu teléfono utilizando una determinada combinación de puntos que deberás recorrer con tus dedos. Es muy fácil de utilizar y, dependiendo del patrón que elijas, es muy fácil de desbloquear el Nokia.

Con esta aplicación podrás darle mucha seguridad a todos tus archivos. Nadie podrá ingresar a tu móvil ya que este método de bloqueo es uno de los más seguros que existe. Por ello, podrás estar tranquilo de que todas tus conversaciones, imágenes y archivos están protegidas de intrusos a todo momento.

Descargar patrón de seguridad para Nokia Asha y Nokia Lumia

Para descargar Maze Lock lo que debes hacer es ingresar al enlace que abajo te comparto. Esta descarga es compatible para todos los equipos Nokia así que no importa el modelo que tengas ya que podrás tenerlo en tu móvil sin ningún tipo de probelmas.

Colocar patrón de seguridad en Nokia Asha y Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Maze Lock es totalmente gratis así que no tienes que gastar un sólo centavo para darle seguridad a tu Nokia Asha 302, por ejemplo o a tu Nokia Lumia 505. Espero haberte sido de ayuda con esta descarga gratis de Maze Lock para Nokia Asha y Nokia Lumia, una excelente aplicación de patrón de seguridad. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Maze Lock para Nokia

Actividad:

One Response to Colocar patrón de seguridad en Nokia Asha y Nokia Lumia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *