Clash of Clans Town Halls 11 gratis para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Constantemente están apareciendo distintos tipos de juegos para descargar a nuestros equipos móviles, ya sean estos teléfonos móviles inteligentes o tabletas, y la riqueza de este estilo de herramientas es que nos permite entretenernos de una manera muy sencilla. Con solo sacar nuestro dispositivo y accediendo al juego, podemos pasar los momentos de aburrimiento o cuando no tenemos nada que hacer y no sabemos como gastar el tiempo, como por ejemplo, en las vacaciones. Como seguramente sabrán, en la actualidad es posible encontrar juegos de distinto estilo. Los juegos de estrategia suelen ser uno de los rubros mas buscados por los usuarios, ya que este tipo de juego permite al usuario no solo entretenerse y divertirse, sino hacerlo pensando y creando las mejores tácticas para lograrlo. Por eso es que nosotros, desde FreeTecno, siempre que conocemos un nuevo juego de esta categoría que promete mucho se lo presentamos a nuestros lectores, como ocurre en esta oportunidad. Hoy les queremos hablar de una de las ultimas versiones del Clash of Clans, que seguramente conocen, y es el Town Halls 11. En este articulo les vamos a contar un poco sobre el y ademas les vamos a dar la oportunidad de descargar el Clash of Clans Town Halls 11 gratis para Android de una manera muy sencilla y en cuestión de segundos. Seguí leyendo para enterarte como hacerlo.

Clash of Clans Town Halls 11 gratis para Android
Este juego de batalla es la ultima versión del famoso Clash of Clans para Android, que ya conocemos desde hace muchos años. Se trata de un muy buen juego, la mejor versión del mismo hasta el momento, y entre las novedades que presenta podemos contar por ejemplo la posibilidad de jugar con un nuevo héroe y una nueva defensa. Por otra parte, también es valioso nombrar que ahora las tropas propias y las defensas van a poder tener un mayor nivel.

Anuncios patrocinados

Ademas, a partir de esta versión de Clash of Clans Town Halls 11 gratis los usuarios van a poder realizar ataque si la ciudad se encuentra en modo escudo, pero para eso se va a tener que sacrificar algo de escudo con el objetivo de atacar. También incluye, esta nueva versión, una serie de nuevos logros y trofeos.

Nuevo Clash of Clans

Se trata realmente de un muy buen juego y es por eso que los alentamos a descargarlo ya mismo de manera gratuita a través del enlace que dejamos a continuacion si tienen un equipo Android. Solo deben clickear y seguir los pasos indicados. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Clash of Clans Town Halls 11 gratis para Android, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »