Cargar subtítulos propios en Netflix

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Si eres uno de los tantos usuarios de Netflix, la nueva plataforma de películas y series online, probablemente no estés conforme con los subtítulos que se le asignan a las reproducciones. También, es muy común que haya material que no dispone de subtítulos en español por lo que es necesario ponerlos por nuestra cuenta. Por ello, hoy te acerco un truco para que puedas cargar tus propios subtítulos en Netflix.

Cargar los subtítulos propios a una película o serie de Netflix no es una opción nativa de la plataforma y por ello, para hacerlo, debemos realizar un pequeño truco. Lamentablemente el servicio no es bueno, a veces, y por eso es necesario que instalemos nuestros propios subtítulos en las películas de Netflix.

Para llevar a cabo el proceso y cargar subtítulos propios en Netflix, primero debemos tener en cuenta que deben estar en formato DFXP. Este formato no es el más usado y probablemente tus materiales estén en formato SRT. Por ello, para realizar la conversión del formato de los subtítulos debes ingresar a Netflix SRT to DFXP Converter. Luego, una vez que tus subtítulos se encuentren en formato DFXP, podremos cargarlos a Netflix.

Lo que debes haces es presionar ALT + SHIFT + Click Derecho. En ese momento te aparecerá una ventana con opciones como la que vez en la imagen que te comparto. En este campo, deberás seleccionar la segunda opción llamada “Load Custom DFXP File”. Luego, lo único que debes hacer es subir tus propios subtítulos a Netflix.

Anuncios patrocinados

Lamentablemente, se cree que este truco para cargar nuestros propios subtítulos en Netflix no estará mucho tiempo más ya que la plataforma suele quitar este tipo de procedimientos. Pero hasta el momento, puedes hacerlo y disfrutar de una buena calidad de subtítulos mientras disfrutas de una película o una serie. ¡Hasta la próxima!

Vía | TechTastico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »