Características del nuevo Nokia Lumia 1520

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Nokia Lumia, es la apuesta fuerte de la marca en materia de smartphones de alta gama para competir con los líderes del mercado Samsung y Apple. Está siendo muy esperado el lanzamiento de la última versión de esta saga de teléfonos: el Lumia 1520. Es por eso, que en este post te contamos todas las Características del nuevo Nokia Lumia 1520.

Características del nuevo Nokia Lumia 1520

Para comenzar, no podemos dejar de destacar el increíble procesador que fue incorporado a estos dispositivos: un poderoso 2.2 GHz Quad Core siendo un Qualcomm Snapdragon acompañado de una memoria de 2GB de RAM. La pantalla es otro de sus puntos fuertes, tiene 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p y además, cuenta con una cámara de 20 megapixeles con estabilización óptica, algo nunca visto en los smartphones que se encuentran actualmente en el mercado.

No podemos olvidarnos de la inmensa memoria interna de 32GB, donde podremos almacenar infinidad de archivos, imágenes, música, aplicaciones y todo lo que se nos ocurra. Y esto no es todo, además, podemos incorporarle una memoria microSD si deseamos aún más capacidad. Todas las Características del nuevo Nokia Lumia 1520, nos hacen notar la calidad y fuerza de este dispositivo.

Si volvemos a hablar de la pantalla del Nokia Lumia 1520, nos informaron de la firma que la misma es LCD IPS, con una tecnología capaz de obtener una excelente visualización aún cuando nos encontramos en un lugar con mucha luz solar.

Anuncios patrocinados

Para finalizar con un resumen de las Características del nuevo Nokia Lumia 1520, les contamos que la batería es de 3400 mAh, la cual supera ampliamente al note 3 y a muchos de sus competidores. Desde FreeTecno, creemos que es un dispositivo que va a hacerle ganar unos cuantos clientes a Nokia.

Esperamos que les haya interesado el post. Hasta la próxima!

Vía | BlogDeMoviles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *