Características del nuevo iPad Air y iPad Mini Retina

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Para los que no están enterados, hace pocos días fue lanzado al mercado un nuevo producto de la firma Apple  en un evento con repercusión mundial de gran éxito. Estamos hablando de los nuevos iPad, de los cuales les vamos a contar todos los detalles. Se presentaron las nuevas modificaciones a estos dispositivos, algunas fueron muy polémicas por lo que en este post les contamos todas las Características del nuevo iPad Air y iPad Mini Retina.

Características del nuevo iPad Air y iPad Mini Retina

Si vamos a datos concretos sobre lo que fue anunciado en esta espectacular convención, podemos nombrar a las dos nuevas Tablets, una nueva Mac Pro, la nueva MacBook Pro, el lanzamiento gratuito de OS X Mavericks (sistema operativo de ordenadores Mac) y el cambio de estética de iLive y iWork (conjuntos de aplicaciones y programas). A continuación les dejamos las Características del nuevo iPad Air y iPad Mini Retina.

Nuevo iPad Air (iPad 5)

Si bien la mayoría del público esperaba que el nuevo lanzamiento tuviera el nombre de iPad 5, para sorpresa de muchos la firma decidió innovar con un nuevo nombre: iPad Air. Una de las modificaciones más importantes que tuvo, es el nuevo procesador A7 a 64 bits, además de el rediseño completo de su parte exterior, la cual no tiene nada que ver con su modelo anterior. Dentro de las Características del nuevo iPad Air, podemos decir que sigue con la misma pantalla de Retina de 9,7 pulgadas.

Anuncios patrocinados

Por otro lado, cuenta con una modificación del marco, llamado bezel, lo que la hace aún más fácil y cómoda para usar. Es aún mas delgada que sus versiones anteriores, día a día la firma se va actualizando para tener tecnología de punta en todos sus productos. El nuevo iPad Air, se encuentra disponible desde el 1 de noviembre en Estados Unidos comenzando con un valor de 499 dólares.

A continuación, les dejamos un video con todas las Características del nuevo iPad Air:

Esperamos que les haya resultado útil el post. Hasta la próxima!

Vía | DescargaSoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »