Características del nuevo FIFA 14 y descarga

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La desarrolladora EA Sports ya ha dado a conocer las características generales del nuevo y majestuoso FIFA 14. Según lo viste, se esperan muchas novedades e innovaciones en cuanto a los modos de juego, lo que daría un vuelco gigantesco con respecto a las últimas versiones del juego. Este juego deportivo sin dudas es de los mejores que puedas conocer y viene disponible para todo tipo de consolas y dispositivos. Así que no esperemos más y conozcamos las Características del nuevo FIFA 14.

El FIFA 14, como no podía ser de otra manera, llevará a la mega estrella Lionel Messi en su portada. Le promete al usuario mejores en construcción en el mediocampo y definiciones increíbles. Entre todo esto, se esperan movimientos de disparo nuevos, protecciones físicas de la pelota, compañeros inteligentes, red de reclutamientos, etc. son algunos de los nuevos atributos de FIFA 14.

Los movimientos y acciones nuevas que podrás hacer en FIFA 14 son:

-Disparo puro: los jugadores tienen la inteligencia para ajustar la velocidad y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición y convertir goles. De esta manera, se consiguen muchas más oportunidades para marcar un gol de tiro libre. Las nuevas clases de disparo permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión. (Click para ver más)

Física real de la pelota: determina las trayectorias del balón, lo que permite a los jugadores patear con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.

Protección de la pelota: permite a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los esquiva a cualquier velocidad. También ofrece ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase, además de esquivarlos para generar oportunidades. Esto, según EA, logra que los usuarios puedan construir mayor juego desde la mitad de la cancha y dictar el ritmo del partido. (Click para ver más)

Anuncios patrocinados

Compañeros inteligentes: la mejora de esta característica pasó por una nueva lógica en la toma de decisiones como entregar una marcación más estrecha e inteligente. También permite un seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión. Los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo.

Sin dudas se trata de un juego que viene con todas las mejoras posibles y tendrá un éxito sobresaliente cuando sea lanzado al mercado para las consolas PS3, Xbox 360 y PC. Pero si lo quieres descargar gratis para tu Android o iOS puedes hacerlo desde el enlace que abajo te comparto. ¡Hasta la próxima!

Enlace | FIFA 14 para Android gratis           FIFA 14 para iOS gratis

Vía | EASports

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *