Buscar canciones en Spotify, Youtube y Soundcloud con TuneCrawl

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hoy te traigo una estupenda aplicación online que sin dudas te será de mucha utilidad. Se trata de TuneCrawl, un sitio web que se encarga de realizar un intensivo servicio de búsqueda de música. De esta manera, sin necesidad de descarga alguna, podrás Buscar canciones en Spotify, Youtube y Soundcloud con TuneCrawl.

El funcionamiento es muy sencillo. No bien ingreses al sitio web notarás una barra muy similar a la de Google. En este campo deberás colocar la canción o el artista que quieres escuchar y TuneCrawl se encargará de buscar las canciones en diferentes páginas webs.

Además, también funciona como reproductor de la música. Por ello, no deberás buscar el tema y luego reproducirlo en otro aplicativo. Sólo debes buscar la canción y presionar sobre el botón de Play para comenzar a disfrutar de la buena música.

Este servicio que te ofrece TuneCrawl es una maravilloso. De esta manera no tendrás que andar navegando por toda la web en búsqueda de una canción. Sólo debes colocar la canción y la aplicación buscará el material.

Espero que pruebes a TuneCrawl, una maravillosa aplicación online para buscar y reproducir música. Recuerda que todo es totalmente gratis. ¡Hasta la próxima!

Enlace | TuneCrawl

Anuncios patrocinados

Vía | Arturogoga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »