BlackBerry se transfiere a Google Inc.

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


La empresa estado unidense de teléfonos celulares y otros productos tecnológicos, BlackBerry, es una de las que lidero por mucho tiempo el mercado debido, principalmente, a la peculiaridad de que ofrecía un sistema de comunicación y de mensajería instantánea impecable y buenísimo como es el BlackBerry Messenger. Pero desde que vendió parte de este servicio a Android, la marca de la empresa Google Inc., ha ido perdiendo cada vez mas popularidad y éxito ganado, ya que el publico a comenzado a pensar que entre ambos teléfonos, que ofrecen las mismas funcionalidades, es siempre conveniente un Android debido a la calidad de su sistema operativo. Pero BlackBerry no se queda en eso; hoy en FreeTecno te vamos a contar la ultima novedad: BlackBerry se transfiere a Google Inc.

BlackBerry se transfiere a Google Inc.

 

La novedad reside en que, a través de la ultima actualización del sistema de BlackBerry, esta empresa permitirá que sus usuarios puedan descargar en sus teléfonos aplicaciones propias de Android. Asi, BlackBerry pretende contrarrestar la balanza del lado de Android, y volver a ser lo que era en el mercado. Pero eso no es tan fácil ya que asi, prácticamente, queda regalado enfrente de Google Inc., empresa que ganara muchísimo dinero por el derecho de uso de sus aplicaciones.

Anuncios patrocinados

Veremos en los próximos días como afecta esto a ambas empresas, y así podremos comprobar quien es el verdadero rey del trono. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »