Blackberry Messenger para Android e iOS

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Durante la Blackberry JAM, la conferencia que la firma realiza todos los años en Orlando, se destapó un rumor que corría por todos los portales de aplicaciones móviles. La noticia de que se lanzará Blackberry Messenger para Android e iOS fue confirmada por la compañía.

Esto quiere decir, que el aplicativo de mensajería instantánea más conocido como BBM ahora se podrá descargar gratis en las plataformas más famosas como son Android e iOS. Esto es una noticia algo inesperada, pero muy interesante ya que se integrará a una inmensa porción del mercado que dispone de estos sistemas operativos.

Por ello, se intentará posicionar a BBM entre las aplicaciones de mensajes gratis más descargadas y tendrá que luchar contra nada menos que Whatsapp, Viber, Line y tantas otras muy afianzadas en la actualidad. Pero sin dudas, BBM para Android e iOS dará que hablar ya que es la elegida por todos los usuarios de Blackberry y para el resto de las plataformas resulta más que interesante probar este aplicativo.

En el caso de dispositivos iOS, BlackBerry Messenger estará disponible para terminales a partir de iOS 6 o superior y, para dispositivos Android, BBM estará disponible para terminales con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior. 

Anuncios patrocinados

Así que ahora sólo nos queda esperar que salgan las aplicaciones disponibles para poder comentar al respecto de ellas. No tengas dudas que, no bien salgan al mercado, te estaremos presentando las descargas gratis de BBM para iOS y Android. ¡Hasta la próxima!

Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone

One Response to Blackberry Messenger para Android e iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »