BlackBerry Messenger, ahora disponible para Android 2.3 Gingerbread

Published on Author Jero1 Comment
Anuncios patrocinados


BlackBerry Messenger es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones que sirven como servicio de mensajería instantánea que actualmente existe en el mercado. Rapida, confiable, segura, y privada, esta herramienta en principio estuvo disponible para todos los usuarios de la marca BlackBerry, y se podian comunicar a traves de mensajes de texto o de voz gratuitamente, solo utilizando una conexión a la red, a traves de un pin que la empresa asignaba a cada dispositivo BlackBerry. Luego, esta maravillosa herramienta comenzó a estar disponible para Android, y asi muchos usuarios han comenzado a utilizar BBM. Pero ahora extendió su ámbito de compatibilidad, y de eso te vamos a hablar hoy en FreeTecno. BlackBerry Messenger, ahora disponible para Android 2.3 Gingerbread.

BlackBerry se transfiere a Google Inc.

 

Hasta hace muy poco, esta versión de la aplicación para los móviles con Android solo se encontraba disponible para aquellos usuarios que presenten un sistema operativo con la versión de Ice Cream Sandwich o superior. Esto, si bien le abrio la puerta a muchisimos usuarios, tambien limito su uso entre las personas que utilizan Android. Pero ahora, esto se ha expandido y BBM ya es compatible con la version anterior de Android, y estamos hablando de Android 2.3 Gingerbread.

Anuncios patrocinados

Asi, muchos otros usuarios de Android ahora entran al campo de BBM y empezaran a comunicarse con sus amigos por esa vía, como tantos usuarios de Android y BalckBerry actualmente lo hacen. En fin, esperemos que puedas descargar BBM a tu equipo y hasta la próxima!

Enlace: Descargar BBM para Android 2.3 gratis

One Response to BlackBerry Messenger, ahora disponible para Android 2.3 Gingerbread

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »