Ayudar a Google a clasificar fotografías

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos de nuevo a FreeTecno! En esta nueva entrega, venimos a acercarte un post que posiblemente puede serte de utilidad. Sobre todo, si sos uno de los frecuentes usuarios que tiene Google, la compañía multinacional que es líder en el rubro de la tecnología. Y también, si lo que te gusta es tomar fotos. Porque lo que hoy te vamos a presentar tiene que ver con una guía a través de la cual vas a poder Ayudar a Google a clasificar fotografías de una forma rápida y sencilla. Si bien en FreeTecno continuamente te acercamos contenido relacionado con google y sus múltiples servicios, como por ejemplo, hace algún tiempo te dimos la chance de aprender a enviar mensajes de Whatsapp con Google Now gratis, hoy nos queremos enfocar en una tarea que tiene que ver mas que nada con la organización personal en los dispositivos propios. Si te interesa y queres enterarte como hacerlo, lo único que debes hacer es continuar leyendo esta pagina hasta el final. A continuacion te dejamos todos los detalles.

Ayudar a Google a clasificar fotografías

Clasificar fotos en Google es una tarea sencilla de realizar gracias a Image Labeler, el servicio que brinda la empresa para facilitar la clasificación y la organización de las mismas.

Anuncios patrocinados

Es útil para cuando queremos agrupar fotos de acuerdo a distintos momentos, o crear albunes, o demás. Por eso es que te queremos enseñar a tener fotos clasificadas en Google gratis.

Para aprender a clasificar la fotos en Googe con Image Labeler, lo único que tenes que hacer es clickear en el enlace de acá abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Ayudar a Google a clasificar fotografías, click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *