Atencion! Fallas de seguridad en Whatsapp

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los servicios de mensajería mas utilizados hoy en día a lo largo del mundo es sin lugar a dudas el Whatsapp. Esta aplicación es muy completa y funciona perfectamente, pero desde siempre hemos encontrado un punto bajo en ella que es lo que remite a la seguridad y la privacidad que otorga. Hace poco advertimos algunas fallas en el servicio, y por eso hoy en FreeTecno te venís a contar como podes solucionarlos o evitar problemas. Leyendo este articulo podrás saber todo lo que debes hacer para solucionar las fallas de seguridad en Whatsapp.

Atencion! Fallas de seguridad en Whatsapp

 

Los dos errores que identificamos son: uno relacionado con el algoritmo RC4, que sirve para cifrar los mensajes enviados y recibidos; y otro relacionado con que si se descifra la clave, se puede acceder a toda la conversación.

Ademas, se utiliza la misma clave para lo que concierne al código HCMA, el famoso código que valida al mensaje enviado como tal y que procura que este no sufra una modificación el curso del envió hacia el destinatario. El problema aqui aparece cuando un virus extraño que se encuentra en la ruta entre el emisor y el receptor del mensaje puede acceder a el y hacer con el lo que quieras: reenviarlo, eliminarlo o lo que fuere.

Anuncios patrocinados

Este tema esta preocupando seriamente a muchos usuarios de Whatsapp y por eso te aconsejamos que te manejes con cautela. Espero que les haya interesado y hasta la próxima!

Vía | Homedescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *