Aprende a pasar fotos de Instagram a Tinder

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las redes sociales son un fenómeno muy utilizado hoy en día. Entre ellas, por ejemplo, podemos nombrar a Instagram, o a Tinder. La primera es una red social a través de la cual los usuarios comparten fotos e interactuan a través de ellas con sus contactos, a los que siguen, o por quienes son seguidos. De esta manera, se puede liker fotos o comentarlas, y lo mejor es que permite seguir las cuentas de otros usuarios, incluido de famosos como deportistas, músicas, artistas, políticos, actores, y demás. Por otro lado, Tinder es una clásica red social para ligar. A través de ellas, los usuarios se ponen like según un rango de preferencias por edad sexo y distancia, y cuando hay un match, la app les avisa a ambos para que puedan comenzar a mensajearse por privado. En esta oportunidad, en FreeTecno te queremos contar algo que esta relacionada con ambas redes sociales, y es un pequeño tutorial a traves del cual vas a poder Aprende a pasar fotos de Instagram a Tinder de una simple manera. Si te interesa, solo debes seguir leyendo.

Aprende a pasar fotos de Instagram a Tinder

Las fotos de Tinder son muy importantes ya que ellas son nuestra carta de presentación, y con ellas, la otra persona decide si le gustamos o no. Generalmente, los usuarios pueden elegir hasta un máximo de 6 fotos de las subidas a su cuenta de Facebook, pero en esta oportunidad nosotros les vamos a enseñar como utilizar las de Instagram.

Anuncios patrocinados

Generalmente, las fotos que subimos a Instagram tienden a ser fotos que nos gustan, y es por eso que este tutorial es realmente importante. Para saber como pasar fotos de Instragam a Tinder, solo deben clickear en el enlace que les dejamos abajo, y en el encontraran todos los detalles de este tutorial. Incluso cuenta con un breve video muy explicativo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Aprende a pasar fotos de Instagram a Tinder, click aqui 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »