Aprende a liberar un Nokia Asha

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los teléfonos Nokia Asha son de los mas buscados en el mercado debido a su fácil accesibilidad por su barato precio económico. Son teléfonos por lo tanto que los tienen muchas personas, ya que ademas hay diferentes versiones de Nokia Asha, cada cual con su correspondiente novedad. Si sos usuario de Nokia Asha seguramente este articulo de FreeTecno te podrá interesar. Hoy te enseñamos a liberar vos mismo un teléfono Nokia Asha.

Aprende a liberar un Nokia Asha

 

A veces estos teléfonos vienen fabricados con alguna falla que le quita pleno funcionamiento. Y si tu teléfono no anda bien lo que probablemente tendrás que hacer es llevarlo a liberar, una tarea muy sencilla por la que un técnico te cobrara una abultada suma de dinero. Para que puedas ahorrar esa plata y poder gastartela en otra cosa, hoy nosotros te enseñamos a liberarlo por vos mismo en tu casa.

Los pasos que debes seguir son muy sencillos: en primer lugar, lo que debes hacer es quitarle la tarjeta SIM al teléfono, antes extrayendo la batería y apagando el celular previamente. Luego de prenderlo, tendrás que escribir en la pantalla principal el siguiente código  “#PW+unlockcode+1#”. Por ultimo, el teléfono mismo se liberara. Pero debes asegurarte de no tipear mal el código ya que esto puede traer problemas irreparables.

Anuncios patrocinados

Espero que les haya servido y hasta la próxima

Visa | Utidescargas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *