Aprende a instalar iOS 10 en tu smartphone

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Apple es una de las marcas que producen smartphones que mayor cantidad de usuario ha logrado recaudar a lo largo y extenso del mundo. Con sus iPhones, miles de personas se comunican día a día y usan y gozan del servicio que brinda la empresa americana. Servicio, por cierto, muy bueno ya que utiliza el sistema operativo propio iOS para funcionar, uno de los mejores en el mercado de la actualidad. Este sistema operativo fue lanzado hace alguno años pero constantemente se ha ido renovando, y la ultima versión que conocemos del mismos es la de iOS 8. Es una excelente versión pero no esta disponible para todos los iPhones. Por eso es que hoy en FreeTecno les queremos contar, a todos nuestros lectores, una manera sencilla a través de la cual van a poder Aprender a instalar iOS 10 en tu smartphone rápidamente y gratuitamente, sin ser desarrollador.

Aprende a instalar iOS 8 en tu smartphone
Los pasos a realizar son los siguientes. El usuario deberá, antes que nada, conectar su equipo a iTunes y realizar una copia de seguridad del mismo. Luego, podrá pulsar el botón de Restaurar o Actualizar en la barra de la derecha, pulsando el botón Alt. Mas tarde, lo que deberá hacer es descargado y seleccionarlo, para luego solo esperar a que se instale en el equipo y comenzar a disfrutar de la ultima version de iOS.

Anuncios patrocinados

Como instalar iOS 10

Como ven, de una manera muy sencilla podrán disfrutar de este maravilloso sistema operativo en sus smartphones. Lo único que deben hacer es realizar cuidadosamente los pasos indicados. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *