Aprende a cobrar y hacer tiros libres en el FIFA 2014

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los juegos mas jugados en el mundo es sin dudas el FIFA. Este juego de fútbol se puede encontrar en versiones para distintas consolas como Play Station o Nintendo X-box, y también para ordenadores e incluso para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets. Compite mano a mano con el juego de Konami, el PES, y la verdad es que el trono del mercado se encuentra realmente muy disputado hoy en día. Pero ambos lanzaron hace poco la versión de sus juegos del año 2014, y en ambos se nota una gran mejoria. En el caso del FIFA 2014, podemos encontrar muchas cosas mejoradas e innovadas. Pero hoy en FreeTecno te vamos a enseñar, por medio de un tutorial, a  cobrar y hacer tiros libres en el FIFA 2014.

Aprende a cobrar y hacer tiros libres en el FIFA 2014

 

Entre las mejoras que presenta, podemos ver que hay mayor precisión de movimiento y podes correr, sprintar, saltar, girar, aumentar y disminuir la velocidad de tu jugador. También incluye una función llamada Pure Shot, que otorga muchisima precison a la hora de patear tiro libres, y asi podras colocar la pelota en el angulo, en la ratonera, o donde sea que pretendas colocarla para que el disparo termine en la red.

Anuncios patrocinados

Nosotros te acercamos una guia que funciona como tutorial para que puedas aprender a realizar todo eso ya mismo desde tu pc y luego lo implementes en el juego, y asi podras sorprender a tus amigos la proxima vez que juegues. Espero que les guste y hasta la proxima!

Enlace: Tutorial para tiros libres en FIFA 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *