Apps para leer PDF en Nokia Lumia 2010

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


A veces, los usuarios de distintos tipos de dispositivos virtuales tienen que buscar ciertos archivos que se encuentran en un formato PDF, formato que, claro, tiene sus particularidades. Muchas veces es sencillo leer este tipo de archivos si es que nos manejamos a través de una pc, ya que generalmente estas tienen incorporado de ante mano un lector de pdf que lo hace todo muy simple. El problema, sin embargo, se presenta cuando queremos acceder a este tipo de archivos a través de otro tipo de dispositivos. Por eso es que hoy en FreeTecno les queremos presentar una solución a este inconveniente a todos los usuarios de equipos móviles inteligentes, en especial, a los de la marca finlandesa Nokia. Si les interesa, solo deben continuar leyendo para saber como hacer para descargar las mejores Apps para leer PDF en Nokia Lumia 2010, de una manera sencilla y gratuita.

Apps para leer PDF en Nokia Asha
Se trata de tres herramientas diferentes que le permiten al usuario realizar un mismo propósito: leer archivos pdf desde su teléfono. En primer lugar, les presentamos a PDF 3D Swipe, que permite ejecutar y leer estos archivos. Luego, podrán acceder a Pdf+basic, una app que tiene ademas una variedad de funciones y herramientas y una barra de búsqueda para las palabras o frases. Y también les presentamos, por ultimo, a eZReader DOC PDF Lite, que es la mas descargada y las mas completa, ya que ademas tiene un diseño sencillo y muy estético.

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar gatis lector de PDF, solo deben clickear en el siguiente enlace y seguir los pasos indicados para cada una de ellas. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Las 3 mejores apps para leer pdf en nokia click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *