App para cambiar mi ubicación virtual gratis para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos de nuevo a FreeTecno! En esta nueva entrega venimos a traerte un post que puede interesarte, sobre todo si tenes un equipo que funciona con el sistema operativo Android y también si te gusta utilizar tu ubicación en el mismo, porque lo que hoy te traemos es un sencillo truquito relacionado a eso. Porque, en realidad, les vamos a dar la oportunidad de conocer y descargar una App para cambiar mi ubicación virtual gratis para Android de una forma muy sencilla y en cuestión de segundos, para no perder mas tiempo e incorporar a su móvil al instante. Este tipo de cosas puede llegar  a ser muy útil en algunos casos, sobre todo cuando la ubicación es determinante. Por eso es que en FreeTecno, cada tanto, te traemos un post relacionado con esto mismo. Hace un tiempo por ejemplo te presentar un post donde podías aprender a simular una ubicación desde el smartphone sin ser root. Pues bien, hoy te vamos a dar algo parecido, pero es una aplicación. Para conocerla y saber cual es, te aconsejamos leer la pagina hasta el final. A continuación, te dejamos todos los detalles.

app-para-cambiar-mi-ubicacion-virtual-gratis-para-android

Esta app gratuita para cambiar la ubicación en Android, se llama Opera VPN, y lo que permite es justamente establecer una ubicación falsa, que no sea la que tenes en verdad.

Anuncios patrocinados

Si te interesa descargar gratis Opera VPN para Android, nosotros te dejamos el enlace directo para hacerlo así podes incorporar a tu equipo ya mismo.

Para descargarla, solo debes clickear en el link de abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Cambiar mi ubicación virtual

Enlace: App para cambiar mi ubicación virtual gratis para Android, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »