App para aprender un idioma mientras miras películas

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenas tardes, bienvenidos de nuevo a FreeTecno. En esta nueva entrega venimos a traerte la posibilidad de acceder a un post que puede llegar no solo a interesarte, sino también a resultarte de utilidad. Sobre todo si te gustan los idiomas, y planeas aprender algún idioma pero no queres invertir en costos y extensos cursos. Porque lo que hoy te traemos, es una solución entretenida y muy eficaz, como lo es la posibilidad de conocer y descargar una magnifica App para aprender un idioma mientras miras películas de una forma gratuita, rápida, en cuestión de segundos, y muy fácilmente, para poder incorporar a tu móvil y comenzar a disfrutar cuando quieras. Desde FreeTecno sabemos que aprender un idioma es siempre algo positivo, y es por eso que cada tanto te traemos apps que puede ayudarte a hacerlo. Así es que hace un tiempo te presentamos 5 paginas gratuitas que te permiten aprender ingles rápida, gratis, y fácil. Pero hoy, nos queremos enfocar en lo mismo pero a través de películas y series. Si te interesa y queres acceder a la información al respecto, solo debes leer la pagina hasta el final. A continuación te dejamos todos los detalles.

app-para-aprender-un-idioma-mientras-miras-peliculas

Pleo es una app para aprender idiomas mirando películas, y la verdad es que es muy buena. Ademas, obviamente, es entretenida. Lo que hace es incorporar subtitulos tanto en lengua madre como en el traducido.

Anuncios patrocinados

Por eso, nosotros te dejamos la chance de descargar gratis Pleo para Android, así podes empezar a aprender idiomas cuando quieras.

Aprender idiomas mirando películas

Si te interesa, solo debes clickear en el link de abajo y seguir los pasos allí indicados. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: App para aprender un idioma mientras miras películas, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »