App de video con filtros artísticos gratis para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos a FreeTecno! En esta nueva entrega venimos a acercarte un post que posiblemente puede llegar a interesarte, sobre todo si sos de las personas que continuamente gravan videos con sus teléfonos, para retratar distintos momentos de la vida cotidiana. Si lo sos, y si te gustan los efectos, entonces en este post tenemos lo que necesitas: la posibilidad de conocer y descargar una maravillosa App de video con filtros artísticos gratis para Android en cuestión de segundos y sin mayores complicaciones, para poder incorporar a tu teléfono. Esta app, que es similar a lo que es Prisma respecto de las fotos, es realmente muy buena para ponerle filtros originales a lo que filmamos. En esta pagina hace poco te presentamos la oportunidad de descargar gratis Prisma para iOS, que es ideal para editar fotos. Pero ahora te traemos esta nueva app que te va a permitir hacer lo mismo pero con los videos. Si te interesa, podes enterarte acá mismo de todos los detalles que necesitas saber. Solo debes leer esta pagina hasta el final.

rp_Guía-para-optimizar-consumo-de-batería-de-las-apps-300x201.jpg

Esta app para ponerle filtros a los videos como Prisma, se llama Artisto, y la verdad es que tiene resultados bastante interesantes. Se trata de filtros artísticos, y podemos elegir entre una gran variedad de los mismos.

Para descargar gratis Artisto para Android, nosotros te dejamos el enlace correspondiente. A partir de el, vas a poder disfrutarla y editar todos los videos que quieras.

Anuncios patrocinados

El Prisma de los videos

Para descargarla, solo debes clickear en el enlace de abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: App de video con filtros artísticos gratis para Android, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »