App de ahorro de batería en móviles con pantalla AMOLED

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenas noches, bienvenidos de nuevo a FreeTecno! en esta ultima entrega de la pagina de tecnología que vive trabajando para ustedes, les venimos a acercar un post que puede llegar a ser de muchísima utilidad para un grupo de nuestros lectores, y nos referimos en especial a todos aquellos usuarios de equipos que funcionen con pantalla AMOLED, sean estos tabletas, teléfonos inteligentes, o lo que sean. Lo que hoy les vamos a presentar tiene que ver con la chance de conocer y descargar una magnifica App de ahorro de batería en móviles con pantalla AMOLED de manera no solo rápida y fácil, sino también cien por ciento gratuita, sin ningún tipo de costo. Y si bien en esta pagina muchas veces les hemos traído posts y herramientas parecidos, como por ejemplo hace poco les dimos la chances de acceder a una magnifica guía para optimizar el consumo de batería de las aplicaciones, hoy nos vamos a enfocar un poco mas en lo que es la pantalla del dispositivo y no tanto en las apps en si. Si les interesa y quieren saber como funciona esta app de la que hablamos, y cual es su nombre para poder incorporarla, solo deben continuar leyendo esta pagina hasta el final. A continuacion les dejamos todos los detalles.

App de ahorro de batería en móviles con pantalla AMOLED

La app para ahorrar batería gratis que hoy les presentamos, se llama Pixoff, y lo que hace es reducir el consumo de batería de la pantalla del equipo. Pero no cualquier pantalla, sino que funciona específicamente con pantallas AMOLED, que igualmente son las que utilizan la gran mayoría de los móviles de la actualidad.

Anuncios patrocinados

Hoy te vamos a contar como ahorrar batería en móviles con AMOLED de una forma sencilla y gratuita, a través de la cual solo vas a requerir de esta maravillosa app que lo hace todo por si sola.

Ahorrar batería en celulares con pantallas AMOLED

Si te interesa descargarla, lo podes hacer clickeando en el enlace que te dejamos acá abajo. Ademas, ahí mismo también podes encontrar un poco mas de informacion al respecto. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: App de ahorro de batería en móviles con pantalla AMOLED, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »