Aplicaciones para salir a correr

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los dispositivos móviles y el deporte cada vez se complementan mejor. Ya existe una amplia cantidad de aplicaciones para ser usadas antes, durante y después de hacer deporte y las que hoy te traigo son algunas de ellas. Se trata de una estupenda selección de las mejores aplicaciones para salir a correr y las podrás descargar con tan sólo un par de clicks.

Aplicaciones para salir a correr

Lo cierto es que hoy en día, los runners salen a correr con los celulares. Ya sea para medir su rendimiento o para ir escuchando música, lo más común es verlos pasar corriendo con sus auriculares calzados y el celular asegurado en el brazo. Los aplicativos para este tipo de actividades comenzaron a crecer en cantidad y calidad y hoy hicimos una lista con algunos más que interesantes. Para descargar gratis las aplicaciones para salir a correr, sólo deberás en el enlace que corresponda con tu sistema operativo.

PumaTrac

Aplicaciones para salir a correr

Esta aplicación es provista por Puma, la reconocida mundialmente marca de ropa deportiva. Con ella podrás calcular las distancias recorridas, delinear un recorrido, controlar velocidades y además, como era de esperar, nos propone una interacción con las redes sociales para poder compartir recorridos. Deberás tener activado el GPS de tu smartphone para darle uso.

Como si esto fuera poco, podrás escuchar música desde PumaTrac, además de chequear las condiciones climáticas. Se trata de una aplicación gratuita para iOS y Android y no te la puedes perder.

PumaTrac para iOS

PumaTrac para Android

Nike+ Running

Aplicaciones para salir a correr

Este aplicativo, como bien podrás darte cuenta, es creación de la mega marca Nike, sin lugar a dudas una de las líderes en ropa deportiva. Nike+ Running te ayudará en todas tus carreras con el registro de las distancias recorridas, las velocidades máximas y mínimas, las calorías quemadas, circuitos transitados, etc. Además, es la más descargada de este rubro en todas las tiendas oficiales. Una muy pero muy buena elección.

Anuncios patrocinados

Nike Plus + para iOS

Nike Plus + para Android

My Coach Adidas

Aplicaciones para salir a correr

Adidas, otras de las mega marcas deportivas, no podía quedarse atrás y desarrolló otra estupenda aplicación para runners. My Coach Adidas te propone entrenamientos y actividades que otras no tienen disponibles. Además, sin dudas es una de las mejores en cuanto a la interfaz ya que es por demás amigable. Te propone ejercicios para realizar como así también ejercicios de elongación, que son también muy importantes.

My Coach Adidas para iOS

My Coach Adidas para Android

Sin dudas son 3 aplicaciones para salir a correr fantásticas. Si no te decides por ninguna, descarga cualquiera porque las tres son probablemente las mejores que podrás encontrar en las tiendas móviles. Espero haberte sido de ayuda con esta pequeña selección de aplicaciones gratuitas para salir a correr. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »