Aplicaciones para acelerar conexión a WiFi en Nokia

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los smartphones Nokia, como los de todas las marcas, vienen con la funcionalidad de poder conectarse a una red de WiFi. De todas maneras, muchas veces esta conexión a una red privada no es muy buena y la velocidad de internet es lenta. Por eso, hoy te acerco unas cuantas aplicaciones para acelerar conexión a WiFi en celulares Nokia.

Todas estas aplicaciones para acelerar la conexión de internet en celulares Nokia son totalmente gratuitas y por ende no tendrás que pagar un sólo centavo para poder mejorar el rendimiento de tu conexión a WiFi. Las aplicaciones son:

WiFi Acelerator:

Este es uno de los más famosos aceleradores de conexión para todos los celulares Nokia. Aunque está disponible únicamente en inglés, es de fácil gestión por lo que no tendrás problema alguno para gestionarlo.

WiFi Enhancer:

Esta app también está disponible solamente en inglés pero no será un problema. Además, te ofrece consejos para acelerar la conectividad y potenciar la navegación por internet. Recomendada

WiFi Enhancer 2:

La segunda versión de WiFi Enhancer te permite informar sobre los mejores métodos de mejoramiento de conexión en celulares Nokia.

WiFi Acelerator Pro:

Esta app te muestra una gran cantidad de tutoriales explicativos que te enseñarán como acelerar y mejorar en gran medida la conexión de WiFi de tu celular Nokia.

Anuncios patrocinados

Trucos para acelerar el WiFi en Nokia:

En este caso te presento un sitio para conocer los mejores trucos para poder mejorar en gran medida la conexión en tu Nokia y disfrutar de una navegación en internet común y corriente.

Espero haberte sido de ayuda y logres disponer de una buena calidad de conexión a una red de WiFi desde tu celular Nokia. ¡Hasta la próxima!

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *