Aplicación para saber quien deja de seguirte en Twitter

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Twitter es una red social fantástica. Te ofrece un formato muy particular y la posibilidad de seguir a la cantidad de personas que quieras. Lo cierto es que, una vez que creas tu perfil, en la parte de Interacciones te avisa cuando una nueva persona te sigue pero, lamentablemente, Twitter no te notifica cuando alguien deja de seguirte. Por ello, te traigo una fabulosa Aplicación para saber quién deja de seguirte en Twitter.

Follorep te permite saber quién deja de seguirte en Twitter, quién te sigue, quien no y un montón de cosas más muy interesante. Es un aplicativo muy efectivo y además esta disponible de manera totalmente gratuita.

Con Follorep podrás controlar el seguimiento de tu perfil de Twitter de una manera muy particular y saber, en cuestión de segundos, cuántos y quienes son los seguidores que dejan de seguirte. Posee una interfaz muy amigable e intuitiva por o que no tendrás problema alguno para la gestión de Follorep.

Espero que realices la descarga gratuita de Follorep, una maravillosa aplicación para saber quién deja de seguirte en Twitter. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Follorep

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *