Aplicación para saber cuánto pesa tu sueldo

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


En Argentina, en los últimos días, un caso de cámaras ocultas develadas en al televisión, terminó en escándalo. En una de esas cámaras ocultas se veía como el entrevistado hablaba del dinero en peso, como si se tratara de pan o algo por el estilo. Según este personaje, un millón de dólares pesa alrededor de 1.1 kg. aproximadamente. Por esto, hoy salió a la luz un aplicativo online para que puedas saber cuánto pesa tu sueldo o la cantidad de dinero que tienes en tu billetera.

La aplicación online se llama Pesatusueldo. Es un programa online que te muestra un campo en blanco para que completes con el dinero que cobras mensualmente, o la cantidad que desees. Este campo debes completarlo teniendo en cuanta que son pesos argentinos.

Luego, abajo se te da la opción de pesarlo en Dólares o en Euros, ya que el peso es diferente porque hay billetes de distintos valores. La aplicación tiene un costado divertido, pero sin dudas se trata de un tema serio en Argentina que debe ser evaluado por la Justicia. De todas maneras, ante tanta repercusión que se ve en la televisión, se ha desarrollado Pesatusueldo, una app bastante original.

Espero que pruebes totalmente gratis Pesatusueldo, una aplicación online para poder pesar tu sueldo o el dinero que quieras. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Pesatusueldo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *