Aplicación para grabar llamadas en Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Muchas veces es muy importante recordar algunas llamadas que realizamos, ya sea por cuestiones de trabajo o porque necesitamos recordar algunos datos. Por eso, existen aplicaciones que se encargan de grabar el ciento por ciento de las llamadas que realices. Hoy, te presento InCall Recorder, una aplicación para grabar llamadas en Android.

Con InCall Recorder podrás grabar todas las llamadas sin importar el tiempo que duren. Te permite elegir cuando empezar a grabar y cuando terminar la grabación o, si no, te da la posibilidad de programar de manera automática las grabaciones.

Además, trabaja en formato mp3 por lo que todas las grabaciones de llamadas que realices con InCall Recorder estarán listas en este formato que no ocupa nada de espacio. Otras de las tantas funcionalidades que InCall Recorder te trae es una herramienta para compartir archivos desde la misma app, para no tener que enviarla mediante otro medio.

La calidad del audio es inmejorable, y para ello te acerco un video de InCall Recorder para que puedas ver bien como funciona.

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga gratis de InCall Recorder, una aplicación para grabar todas las llamadas en Android. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis InCall Recorder en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »