Aplicación para editar selfies

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las selfies están muy de moda desde hace ya unos cuantos meses. Ese estilo de fotos se popularizó desde la llegada de las cámaras frontales a los teléfonos inteligentes y todo el mundo comenzó a hacerlas. Hoy, te traigo una estupenda aplicación para editar selfies.

Aplicación para editar selfies

Brickshots  es la aplicación que te comento. Con ella podrás editar y asignarle un sinfin de ediciones a tus selfies en muy pocos pasos. Sin dudas se trata de una aplicación que te recomiendo tener en tu smartphone ya que con ella podrás embellecer todas tus fotografías y no sólo las selfies.

Con esta aplicación para editar selfies en pocos segundos podrás darle muchos toques divertidos a tus fotos, Muchas veces tomamos muy buenas selfies pero no sabemos como hacerle un retoque  para que quede mucho más linda. Con Brickshots podrás hacer de tu foto una imagen inolvidable.

La cantidad de filtros y ediciones que te ofrece Brickshots es muy extensa. Podrás darle mosaicos LEGO a tus selfies para hacer autoretratos. No dudes en descargar gratis Brickshots para Android e iOS ya que es un aplicativo que le darás mucho uso desde tu dispositivo.

Lo más importante, además de los filtros de luz, efectos, recortes, marcos y muchas cosas más, es la posibilidad de enlazar Brickshots con Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes sociales. De esta manera podrás compartir tus selfies en las redes sociales en cuestión de segundos.

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga gratis de Brickshots, una maravillosa aplicación para editar selfies en pocos segundos. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Brickshots para Android

Enlace | Brickshot para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »