Aplicación para conocer Coeficiente Intelectual en Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Siempre escuchamos hablar del coeficiente intelectual en las personas. En las películas, las series, las novelas, etc. Pero, ¿alguna vez te ha interesado saber cual es tu IQ? Bueno, si quieres saber cuán inteligente eres, lo que hoy tengo para vos es una Aplicación para conocer Coeficiente Intelectual en Android.

Desde tu propio terminal con Android podrás medir tu coeficiente intelectual en cuestión de segundos. La aplicación se llama IQ Test y es compatible tanto para teléfonos Android como también para Tabletas. Es un aplicativo totalmente gratuito y de libre descarga, por lo que tenerlo en tu terminal no te costará un sólo céntimo.

Cuando inicies la aplicación, se te realizará una especie de Test para poder calcular tu IQ. Este test consiste en una serie de preguntas bien puntuales y algunos problemas de diferentes dificultades. Mientras vas resolviendo todo lo que IQ Test te propone, abajo a la izquierda se te presenta un reloj que te va diciendo cuanto tiempo vas consumiendo en la prueba.

Cuando finalices con todo el cuestionario, se podrá acceder a la parte de los resultados en donde se te mostrará cual es tu Coeficiente Intelectual. Para tener una idea de referencia, debes saber que Albert Einstein tenía de IQ un total de 160 puntos. De ahí puedes comparar que tan lejos estás o si lo superas.

Espero que realices la descarga gratuita de IQ Test, un excelente aplicativo para tu Android que sirve para medir tu Coeficiente Intelectual. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis IQ Test para Android

Vía | GalaxiaSamsung

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »