Aplicacion gratis para sacar fotos panoramicas en Nokia Asha

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Nokia Asha es sin lugar a dudas uno de los teléfonos inteligentes que mas se buscan en el mercado actual. Esto se debe, en principio, a que son teléfonos muy sencillos, de simple diseño, cómodos, prácticos, poco sofisticados, fáciles de entender, económicos. Përo lo mas importante es que satisface las necesidades de todos sus usuarios, ya que tiene entre sus funcionalidades todas las características que se pretenden de un teléfono inteligente. Esto incluye a la cámara, aunque debemos decir que la camara de fotos que presenta el Nokia Asha no es la mas completa que conocemos, y con un poquito mas de detalles pudo haber sido mucho mejor. Pero hoy en FreeTecno no nos lamentamos y te traemos la solución para hacer de tu cámara una mejor cámara. Aquí podrás descargar una aplicación gratis para sacar fotos panorámicas en Nokia Asha.

Aplicacion gratis para sacar fotos panoramicas en Nokia Asha

 

Esta aplicación, Nokia Panorama, es de lo mejor que podrás encontrar en el store para poder sacar fotos panorámicas con tu teléfono. Funciona realmente bien y te permite tomar una completa foto de 180°, para retratar un hermoso paisaje o muchas personas juntas, o lo que sea que quieras ver en ciento ochenta grados. Ademas, te contamos que la aplicación te permite totalmente realizar todas las capturas de manera rápida y sin ningún tipo de inconvenientes, y esto es algo fundamental.

Anuncios patrocinados

Si queres empezar a sacar fotos panorámicas en tu Asha, descarga gratis ya Nokia Panorama a través del siguiente enlace. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis Nokia Panorama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *