Aplicacion del Rally Dakar 2014 para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


A partir de hoy,  4 de Enero de 2014, comienza la nueva competición del Rally Dakar que desde hace algunos años acostumbra a correrse en la República Argentina. Ahora, también pasara por algunos otros países limítrofes. En realidad, los vehículos este año pasaran tanto por diferentes puntos geográficos del país como también por ciudades de los países de Bolivia y Chile.

Aplicacion del Rally Dakar 2014 para Android

 

Si tenes un dispositivo con un sistema operativo que sea iOS o Android, podrás tener en el la aplicación oficial de la competición de vehículos de carrera mas riesgosa del mundo. Con ella, podrás ver los mejores videos, recibir todas las noticias, ver las diferentes clasificaciones, conocer todas las etapas de la competición, ver las mejores fotos, escuchar y leer las entrevistas mas destacadas, acceder a la mejor información sobre los pilotos y sus vehículos, y muchas cosas mas.

Es una aplicación sin dudas muy completa que satisface las necesidades de todos los usuarios que son fanáticos del rally y que quieren seguir la competición en todo momento y en todo lugar. Ademas, te contamos que si descargas la aplicacion antes de la largada oficial de la competición, podrás ver en la pantalla de tu dispositivo una cuenta regresiva con la cantidad de horas, minutos y segundos que faltan para que se de inicio al Rally Dakar 2014 en la ciudad argentina de Rosario.

Anuncios patrocinados

Si queres descargarla ya mismo de manera gratuita para dispositivos móviles Android, solo debes seguir el enlace que publicamos a continuación. Espero que les sirva, y hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis aplicación oficial del Rally Dakar 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »